Martes 24 de Septiembre 2024
GUARDIANES 2020

Pumas y Chivas brindan gran partido y empatan 2-2 en juego de volteretas

Los Felinos y el Rebaño brindaron un gran juego en Ciudad Universitaria, donde las emociones fueron el conductor del partido

Pumas y Chivas se reparten unidades en un gran partido Foto: Twitter @ChivasCréditos: Twitter @Chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

Chivas y Pumas brindaron un juego de gran nivel y varios goles en Ciudad Universitaria, correspondiente a la jornada 16 del torneo Guardianes 2020, ambos equipos en busca de las tres unidades para sus aspiraciones de Liguilla.

Pumas que fue local quería las tres unidades para asegurar su lugar en los cuartos de final del torneo, mientras que las Chivas llegaban al encuentro, disminuido, con varias lesiones y problemas extracancha.

El Rebaño se adelantó en el marcador con una descolgada que terminó en gol de Uriel Antuna al minuto 6', anotación que celebraron con furor, debido a que se había hablado de las Chivas por asuntos legales y no por futbol.

Sin embargo, los universitarios respondieron de inmediato con un cabezazo de Nicolás Freire tras un tiro de esquina al 18'. Los equipos siguieron con su dinámica y hubo oportunidades de gol en las dos áreas. 

Fue hasta el 38' que luego de un tiro de esquina de Chivas, Jesús Molina adelantó de nueva cuenta al equipo tapatío, marcador con el que se fueron al medio tiempo.

 

 

PUMAS Y CHIVAS BRINDAN EMPATE DE ALARIDO

 

En el segundo tiempo, las emociones continuaron en un juego de alarido y gran dinámica, en el que Chivas pudo poner el tercer gol en el encuentro, pero los postes ayudaron a Pumas y Alfredo Talavera. 

Pumas, no se vino abajo pese a estar en desventaja, por lo que la recompensa llegó al 79' por parte de un cabezazo letal del paraguayo Carlos González que puso el empate en el partido. Las Chivas, insistieron para irse de nueva cuenta arriba, pero ya no pudieron con la defensa de Pumas.

 

 

Mientras que los universitarios también buscaron dar la vuelta, pero el partido se quedó en un empate de ida y vuelta que se convirtió en uno de los mejores juegos del torneo Guardianes 2020.

Pumas sumó 29 unidades para ubicarse de forma momentánea en el segundo puesto de la tabla, mientras las Chivas con 23 unidades están en el octavo lugar. 

 

 

IY