Parecía que no era para tanto, pero los ánimos y el ímpetu dentro del terreno de juego no entienden de razón. En el enfrentamiento entre Pumas y Chivas en el Olímpico Universitario, elementos de ambos equipos protagonizaron un conato de bronca.
Después que Chivas tomó nuevamente la ventaja en el encuentro, a pocos minutos de ir al descanso, en un saque de banda dos jugadores quisieron medirse de otra forma en el partido.
Seguir leyendo ...
Facundo Waller y Jesús Sánchez se encararon y cabecearon. El jugador de Pumas iba a realizar un saque de banda que le tocaba al Guadalajara, por lo que el ‘Chapo’ fue a quitarle la pelota, lo que el sudamericano le negó, le escondió la bola y vinieron los empujones.
Sánchez y Waller se empujaron y después chocaron sus frentes, cabeceando, hasta que llegó el silbante a separarlos, pero no fue suficiente. Aunque el pleito no era suyo, Hiram Mier y Carlos González se calentaron por la situación.
Jugadores de Pumas y Chivas comenzaron a contener a sus compañeros, otros siguieron reclamando, hasta que las tarjetas de César Arturo Ramos calmaron los ánimos y enfrió la situación con amonestación para Sánchez y Waller.
Vigón le reclama a Antuna
El mediocampista universitario cometió una falta sobre el habilidoso atacante de Chivas en medio campo. El auriazul le dijo que en todas brincaba para dejarse caer y que le marcaran las faltas.
Antuna le contestó, pero el silbante, mientras tanto, desenfundaba de nuevo la amarilla para mostrársela a Vigón.
Antuna, además de la amonestación para Vigón, provocó también la de Johan Vázquez y Alan Mozo.
FDR