Sebastian Jurado, portero que milita en Cruz Azul cometió un grave error, luego de regalar un gol a Monterrey en el partido de sub-20 de ambos clubes.
Todo empezó cuando el arquero no supo controlar un balón que llegaba por un costado y se le escapó por debajo de los brazos, regalo que no desaprovechó Ali Ávila y anotó la primera diana de La Pandilla.
Seguir leyendo ...
Rayados tomó mayor fuerza y anotaron dos goles más, para ponerse arriba en el marcador 3-0, sin embargo los juveniles celestes lograron reponerse y anotar dos goles, los cuales no fueron suficientes para poder empatar el partido, cayendo 3-2 ante los regios.
JURADO LA APUESTA AL FUTURO DE CRUZ AZUL
Jurado de 23 años, es la apuesta de Cruz Azul en la portería de cara al futuro, pero no ha tenido actividad con el primer equipo y ha disputado tres juegos con la Sub-20, donde ha recibido cinco tantos.
Sin embargo, esta mañana quedó claro que le ha pasado factura el no jugar, ya que el guardameta cometió un error en el primer gol ante Rayados. Un centro que llevaba poca fuerza se le pasó por en medio de las manos.
IY