El Monterrey despertó a tiempo. Luego de caer en el Clásico Regiomontano ante Tigres, los Rayados apretaron las tuercas, mostraron coraje ante el Querétaro y lograron un triunfo que los acerca a los puestos de liguilla.
De ser un partido cerrado y con pocas ocasiones de gol, los minutos finales depararon lo mejor de la noche. Arturo González, al minuto 71, puso adelante a la vista en un contragolpe de Rogelio Funes Mori, que definió de zurda.
Seguir leyendo ...
La respuesta de los Gallos fue casi inmediata. En un tiro libre a media altura, Kevin Ramírez contó con un desvío de la barrera y superó al portero Hugo González, que no pudo volver a su primer poste (86').
Cuando el empate parecía resuelto, apareció Stefan Medina y resolvió el problema para Rayados con un cabezazo a las redes (88'). El gol significó los tres puntos para su equipo, para ubicarse en la sexta posición del Guardianes 2020, y la tercera derrota en los últimos cinco partidos para los Gallos.
"El ánimo está bien. Necesitábamos ganar. Es importante, porque seguimos en la parte de arriba. La presión es linda, nos gusta, siempre la tenemos, porque la afición exige. No nos afecta", concluyó el técnico de los regiomontanos, Antonio Mohamed.
AAH