Es el último día de mercado en Europa y los grandes clubes cierran incorporaciones de última hora para reforzar sus plantillas, tal es el caso del Bayern Múnich, campeón de la Champions League y Bundesliga que anunció este día dos fichajes que llegan provenientes de las Juventus y PSG respectivamente.
A través de sus redes sociales, el Bayern dio a conocer primero la incorporación de Douglas Costa, quien deja a la Juve para volver con el conjunto bávaro bajo una cesión sin opción de compra. Además se anunció la incorporación de Choupo Moting, delantero que firmó por una temporada tras quedar libre del conjunto parisino.
Seguir leyendo ...
“Tuve una época muy exitosa en Múnich y estoy convencido de que volveremos a ganar títulos juntos", declaró Costa a la página oficial del conjunto bávaro. “Es un orgullo jugar para este club. En el Bayern la exigencia es siempre ganarlo todo y eso me motiva", dijo por su parte el camerunés que es visto como el recambio de Robert Lewandowski.
El Bayern Múnich buscará con estas incorporaciones repetir como campeón de Champions, certamen que la temporada pasada arrasó prácticamente desde que inició la instancia de eliminación directa,
Douglas Costa y Choupo Moting llegan como una petición expresa de Hansi Flick, director técnico del Bayern que solicitó a su directiva tener más opciones en la plantilla ante una temporada donde habrá pocas pausas.
EM