La futbolista mexicana Charlyn Corral sufrió una grave lesión en el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Espanyol, en duelo de la Jornada 1 de la Liga de España Femenil.
Después de serle detectado coronavirus hace unos días, del cual ya estaba recuperada, ahora sufre esta dura prueba al lastimarse la rodilla justo en el arranque de la temporada.
Seguir leyendo ...
La futbolista posteó una publicación en redes sociales posterior a conocer la gravedad de su lesión.
Tuve que retirarme de la cancha con un fuerte dolor en la rodilla y con lágrimas en los ojos. Todo pintaba mal, aunque yo tenía la esperanza de que no fuera nada grave. Pero ayer, después de haberme realizado la resonancia magnética, me dijeron las palabras que cualquiera temería escuchar: Ligamento cruzado roto", escribió Corral.
El Atlético de Madrid publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el que revela la gravedad de la lesión de Corral, que por desgracia para la causa colchonera se perderá el resto del año.
Nuestra jugadora, que tendrá que pasar por el quirófano, se ha sometido a unas pruebas médicas que han confirmado el alcance de su lesión, que se produjo este sábado en el duelo liguero frente al Espanyol. Desde el club queremos mandar todo nuestro apoyo y fuerza a Charlyn y le deseamos una pronta recuperación", refiere el documento.
El tiempo de recuperación no fue dado a conocer y dependerá de cómo evolucione. De momento, la futbolista mexicana se perderá todo lo que resta de este 2020 con el conjunto 'colchonero'.
FDR