Messi y Ronaldinho jugaron en esa cancha. También los ídolos cementeros como ‘Chaco’ Giménez, ‘Chelito’ Delgado o Carlos Hermosillo. Ahora, los amantes al futbol tendrán la oportunidad de pisar el terreno de juego tal y como lo hicieron jugadores como los anteriores, después de darse a conocer que el Estadio Azul o de la Ciudad de los Deportes, se puede rentar para una ‘cáscara’.
El histórico inmueble, que ahora es casa del Atlante y que por mucho tiempo fue sede del Cruz Azul, se rentó para la Liga Catalana, que pone a disposición partidos de futbol por una renta y con un costo adicional si se quiere filmar el partido.
Seguir leyendo ...
Fue a través de Facebook donde se dio a conocer la información y todo lo que se necesita si se quiere rentar el estadio para un partido, lo que incluye y también las medidas de seguridad a seguir ahora en estos tiempos de pandemia.
Costos
Si quieres demostrar tus habilidades futbolísticas en el Estadio Azul deberás pagar $7000 pesos para disputar un partido de 90 minutos. Incluye arbitraje designado por la organización, premiación y reconocimientos.
Pero si quieres inmortalizar el momento, por $2000 pesos más puedes pedir que te graben todo el partido, con dos cámaras y un dron.
Medidas sanitarias
Por la pandemia de coronavirus que se vive actualmente, y dado que el estadio es usado por el Atlante en la Liga de Expansión, no se tendrá acceso a los vestidores ni se podrá tener público en las gradas, ni un número grande de acompañantes.
Además de las recomendaciones básicas: uso obligatorio de cubrebocas y mantener sana distancia durante la estancia dentro del inmueble.
La Liga Catalana cuenta con el aval de las autoridades correspondientes para este proyecto en el que muchos aficionados podrán sentir la emoción de jugar en uno de los estadios históricos de México y presumir que derrocharon su talento en el Estadio Azul.
FDR