Hirving "Chucky" Lozano fue uno de los grandes ausentes durante el partido que la Selección Mexicana tuvo ante su similar de Holanda el pasado miércoles; sin embargo, podría ser la gran sorpresa del Tricolor en el partido que disputará ante Argelia este próximo 13 de octubre.
Lozano no pudo viajar a Holanda luego de que el Napoli decidiera ordenar cuarentena a toda su plantilla luego de los últimos casos positivos por Covid-19, incluso no pudo disputarse por ese motivo el compromiso que tenían pactado la pasada jornada ante la Juventus en la Serie A.
Seguir leyendo ...
Pero ahora, tras darse a conocer los resultados de las pruebas y que el Chucky no es portador del coronavirus, el canterano de Pachuca podría recibir un permiso especial y viajar para incorporarse al equipo que dirige Gerardo 'Tata' Martino.
La Selección Mexicana se medirá ante Argelia en su segundo y último compromiso de la Fecha FIFA, duelo en que seguramente el entrenador argentino planea realizar algunos cambios respecto al compromiso ante la Selección de Holanda donde se impuso por 1-0.
Rodolfo Pizarro fue el hombre que ocupó el puesto de Lozano en el compromiso frente a la "Naranja Mecánica"; sin embargo, no tuvo la mejor actuación y fue sustituido en la parte complementaria para dar ingreso a Orbelín Pineda.
EM