El mediocampista de las Chivas, Dieter Villalpando, se encuentra en problemas legales, luego de recibir una acusación de abuso sexual por parte de una mujer durante una fiesta.
Sin embargo, el futbolista rojiblanco en conjunto con sus abogados presentó una demanda por extorsión, al asegurar que le exigieron dinero para que se le diera información de la demanda por abuso sexual que una mujer interpuso el mes pasado.
Seguir leyendo ...
"En los próximos días presentaremos la demanda, consideramos que esto es una extorsión, presentaremos testigos que demuestren fehacientemente todo esto", comentó el representante legal en entrevista para Marca.
Actualmente Villalpando se encuentra separado del primer equipo debido a las acusaciones y se encuentra entrenando por su lado sin tener actividad siquiera con el equipo Sub-20.
Además del litigio en el que se encuentra, está fuera por haber sido el organizador de la fiesta sin respetar las medidas sanitarias, misma a la que asistieron José Juan Vázquez, Eduardo López y Alexis Peña.