Jueves 26 de Septiembre 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Chucky Lozano: ¿le teme a la responsabilidad del tridente ofensivo en el Tricolor?

El delantero mexicano del Napoli habla sobre la delantera de la Selección Mexicana que conforma junto a Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona

Fuente: Twitter @miselecciónmx Créditos: Fuente: Twitter @miselecciónmx
Por
Escrito en FUTBOL el

Hirving Lozano está de moda, al igual que Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona. El tridente ofensivo de la Selección Mexicana es un punto fuerte del Tricolor que emociona e ilusiona de cara a los compromisos futuros, en el que esperan llevar a buen puerto esa relación futbolística en el próximo Mundial de Qatar 2022. 

Chucky, al igual que sus otros dos compañeros en el ataque azteca, pasa por buen momento con su club, el Napoli, después de ratos de incertidumbre en Italia. Ahora el presente es diferente y disfruta de ser fundamental en el Tricolor. 

Sin embargo, el rol que toma en el equipo de Gerardo Martino brinda mucha responsabilidad, en una posición donde la selección sufre históricamente en momentos importantes. 

Al respecto, Hirving Lozano habló sobre ese peso que carga al formar el tridente ofensivo junto a Jiménez y Tecatito.

Siempre tratando de hacerlo de la mejor manera, tratando de conectarnos los tres para que eso resulte de lo mejor, entonces creo que para mí es una ilusión, es algo bonito y los tres estamos en buen camino", dijo el atacante del Napoli en entrevista para TUDN.

Sobre cómo es su relación con sus colegas ofensivos titulares del Tricolor, el Chucky no tuvo más que buenas referencias de ambos, de quienes dijo "son grandes jugadores".

Nos hemos llevado bien, hacemos bromas, platicamos y estamos juntos, ahorita un poco más, pero siempre hemos tenido una buena relación", compartió. 

Después de no jugar la pasada Fecha FIFA con la Selección Mexicana por estar aislado en su club como prevención para evitar un contagio de coronavirus, el Chucky fue titular ante Corea del Sur y se perfila a iniciar de nueva cuenta junto a Jiménez y Corona en el ataque de México contra Japón. 

FDR