César Montes causó baja de la concentración de la Selección Mexicana, en Austria, y se perderá el partido amistoso ante Japón, luego de sufrir una molestia en la zona inguinal derecha, diagnosticada clínicamente y con apoyo de estudios de ecografía y resonancia magnética, lo que no le permitió seguir con las actividades del Tricolor.
El futbolista del Monterrey se sumó a las ausencias que tendrá el técnico Gerardo Martino en su segundo compromiso de esta Fecha FIFA, al confirmarse las de Héctor Herrera y Jonathan Dos Santos, más la duda sobre Jesús Manuel Corona por molestias musculares. Recientemente, también, el capitán del Tri, Andrés Guardado, dejó el búnker tricolor para reportar con el Betis y seguir su recuperación.
Seguir leyendo ...
"Elegiremos a los jugadores que estén al de cien por ciento físicamente. No arriesgaremos a ningún futbolista. En el caso de Héctor, si ya no está en condiciones de jugar, que es casi un hecho, evaluaremos la situación de desafectarlo, no tiene caso que siga con nosotros si ya está descartado", informó el rosarino, en conferencia de prensa.
Montes presentó mejorías en las últimas horas, pero, en comunicación con el servicio médico del Monterrey, el cuerpo técnico encabezado por 'El Tata' determinó que concluyera su recuperación con los regiomontanos, por lo que viajará de regreso este martes a México. Así, con al menos tres bajas confirmadas, el Tricolor cerrará su actividad en este año ante Japón, en su segunda gira por Europa.
AAH