Una de las sociedades en la cancha que mejor se presentó durante el partido en contra de Corea del Sur fue el tridente ofensivo conformado por Raúl Jiménez, Jesús Corona e Hirving Lozano, que causó estragos en la defensa del equipo asiático.
Sin embargo, para el duelo en contra de Japón no será posible ver juntos a los tres elementos en el ataque de la Selección Mexicana, debido a que el 'Tecatito' sintió molestias musculares, mismas que lo llevaron a salir de cambio.
Seguir leyendo ...
Ante esto el estratega argentino Gerardo 'Tata' Martino, no quiere arriesgarlo y optará por darle descanso para el siguiente compromiso, así lo informó en rueda de prensa.
“Está siendo evaluado por los médicos, lo vamos analizando desde el sábado pero esperaremos al día de mañana, en ningún caso correremos algún tipo de riesgo y él entra en ese grupo”, comentó el director técnico.
Por otra parte en el medio campo el Tri tampoco podrá contar con otro jugador, tras darse a conocer la baja de Héctor Herrera, tras informarse que sufrió una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo.
'HH' deberá volver a concentrarse con su equipo el Atlético de Madrid para la rehabilitación, por lo que dejará en las próximas horas la Selección Mexicana.
Martino aseguró que para la alineación en contra de Japón tomará en cuenta las molestias que puedan presentar algunos jugadores y evitar lesiones en un partido amistoso.
“Los elegiremos bajo dos conceptos, que estén al cien y segundo no correr ningún tipo de riesgo porque es un juego amistoso y la prioridad es que jueguen pero que también regresen en buenas condiciones, entonces si entendemos que corren riesgo entendemos que estos juegos no formen parte del partido”, señaló.
JV