El pasado 22 de agosto, Bruno Valdez se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El paraguayo, defensa titular del América, no pudo continuar el partido contra el Monterrey, en la Jornada 6 del Guardianes 2020, y terminó su participación en la campaña.
Para volver a jugar, Valdez tuvo que someterse a una cirugía y pasar los últimos tres meses en rehabilitación, con la idea de recuperarse y retornar a los entrenamientos de las Águilas en el menor tiempo posible. Anímicamente recuperado, el zaguero dio detalles de su regreso y el tiempo que seguirá fuera de las canchas.
Seguir leyendo ...
“Estuvimos platicando con la parte médica, con el doctor y la parte de fisioterapia. Dicen que estoy para la última semana de febrero o la primera de marzo”, aseguró, en entrevista con TUDN.
Aunque quedan varios meses por delante, Valdez confió en una recuperación exitosa y se animó a pensar en un gol durante su presentación, como una especie de desahogo para tantos meses fuera de actividad en el futbol mexicano.
“Estoy pensando en irme tres horas antes a la concentración, para estar en el hotel esperando a mis compañeros. En el vestuario va a ser algo muy emotivo. Dentro de la cancha me veo haciendo un gol. Estoy pensando en anotar en mi vuelta”, concluyó.
AAH