El técnico del América, Miguel Herrera, reconoció que la posibilidad de dirigir a Los Ángeles Galaxy, en la Major League Soccer (MLS), resulta atractiva para su carrera, pero reiteró que su primer objetivo es emigrar al futbol de Europa.
Los angelinos se quedaron sin entrenador tras el despido del argentino Guillermo Barros Schelotto, quien dejó al equipo en la antepenúltima posición de la Conferencia Oeste de la MLS, con 21 puntos de 60 posibles.
Seguir leyendo ...
El nombre de ‘El Piojo’ apareció en la lista de candidatos para tomar el mando, al igual que Javier Aguirre, quien tuvo su última experiencia en España con el Leganés, al que no pudo salvar del descenso. Ante un posible interés, el timonel de las Águilas aceptó su deseo de dejar el Nido en el futuro.
“A mí no me ha contactado nadie, estoy muy contento en el América. Siempre he dicho que si me toca emigrar mi prioridad será ir a Europa, pero tampoco veo con mala cara a la MLS, porque está creciendo y es una liga de expansión tremenda”, dijo para Marca Claro.
Herrera aclaró que no ha existido ningún contacto, más allá de los rumores, y que sigue concentrado en la liguilla del Guardianes 2020, a la que ya calificó como segundo lugar al frente de las Águilas.
AAH