Este lunes se dio a conocer que de forma oficial los Pumas de la UNAM mostraron su inconformidad por la expulsión de su jugador Alan Mozo, que en el encuentro del pasado sábado contra Chivas salió del campo de forma temprana por doble amarilla.
El conjunto univesitario interpuso una apelación ante la Comisión Disciplinaria por la tarjeta roja que su jugador recibió casi al final del partido que terminó en empate 2-2 frente al Rebaño Sagrado en Ciudad Universitaria.
Seguir leyendo ...
A traves de un comunicado, la comisión reveló la petición del equipo del pedregal, que solicitó un recurso de investigación para quitarle la suspensión al lateral canterano auriazul.
“La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte del Club Universidad Nacional, una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Alan Mozo Rodríguez, durante el partido disputado el pasado sábado 1 de noviembre de 2020, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, entre los Clubes Universidad Nacional vs. Guadalajara”, refiere el documento, aunque con error en la fecha del encuentro.
Alan Mozo vio la segunda amarilla al minuto 87 y se tuvo que ir a descansar. La primera la vio al 24' por una falta sobre Uriel Antuna.
La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente”, finalizó el comunicado.
Se espera que en próximas hora haya una resolución al respecto y de revele si Mozo recibe el indulto o se va suspendido la próxima Jornada 17, cuando Pumas visite al Cruz Azul en el Estadio Azteca.