Milan aprovechó los descuidos defensivos del Napoli y sacó un valioso triunfo de visitante, donde Zlatan Ibrahimovic demostró que es una jugador fuera de serie.
El sueco fue autor de dos goles y sigue intratable en Serie A, donde ya acumula 10 anotaciones y es el líder indiscutible del equipo de la capital italiana.
Seguir leyendo ...
El AC Milan se fue al frente al minuto 20', tras un cabezazo letal del Ibra con el que seguía demostrando su calidad como delantero a pesar de sus 39 años.
A pesar de la anotación, Napoli siguió teniendo la pelota y tuvo varias llegadas que no supo concretar, incluso buenas oportunidades para el mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano quien no pudo marcar gol.
El marcador no se movió más en el primer tiempo y el Milan de Zlatan Ibrahimovic se fue al descanso con ventaja en el marcador y como líder de la Serie A.
CHUCKY LOZANO Y NAPOLI NO PUDIERON CON EL MILAN
Para el segundo tiempo, los dirigidos por Genaro Gatusso continuaron con la misma tónica del partido y mantuvieron el control del balón, sin embargo no concretaban las llegadas para empatar el encuentro. Fue al minuto 54' que de nueva cuenta Zlatan puso el segundo gol para el Milan y encaminarse al triunfo.
Un minuto después, Lozano fue sustituido, a pesar de brindar un primer tiempo bueno, pero que para la segunda mitad desapareció y tuvo que ser cambio.
Ya con el marcador en contra, Napoli empujó más con ganas que con futbol y puso el 2-1 al 63' que llegó por conducto de Dries Mertens. Sin embargo, una expulsión y las fallas en el área terminaron por definir el encuentro.
Jens Petter Hauge puso el 3-1 final para el Milan al 95' del tiempo agregado, por lo que el equipo de la capital italiana se mantiene como líder de la Serie A con 20 unidades, mientras que Napoli es sexto con 14 y se aleja de los primeros puestos.
IY