La Copa Libertadores, el torneo más importante de Sudamérica, tendrá su definición el 30 de enero de 2021 en el mítico Estadio Maracaná, de Brasil. Así lo confirmó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, a través de la cuenta oficial de la competencia.
A diferencia de otras ediciones, la final de la Copa en esta temporada será a un solo partido en la ciudad de Río de Janeiro, con las medidas recomendadas por las autoridades ante la pandemia de coronavirus. No se especificó la entrada de público.
Seguir leyendo ...
En la historia del torneo, la única vez que los equipos dirimieron el título a un juego directo fue en el 2019, en el Estadio Monumental de Lima, cuando el Flamengo derrotó a River Plate y se consagró como el mejor del continente.
Con 16 clubes clasificados, la Copa Libertadores 2020 está por comenzar la ronda de los octavos de final. Entre los favoritos para llevarse el título, sobreviven Boca Juniors, River Plate, Flamengo, Gremio y Palmeiras, cada uno en diferentes llaves y con el Maracaná como meta.
AAH