Mucha polémica despertó la apertura del Estadio Akron por parte de las Chivas y las autoridades estatales y municipales. Aunque la Liga le dio el espaldarazo y visto bueno a la decisión del Rebaño, hay equipos que aún no se animan a tomar dicha medida.
Entre las mesas de anáilisis se tachó al Guadalajara como "irresponsable" por apostar a la apertura de su estadio para el Clásico Nacional contra el América del próximo miércoles, el cual será uno de los partidos de cuartos de final de la Liga MX.
Seguir leyendo ...
Incluso la propia Liga amplió la oportunidad de hacer lo propio a los otros siete equipos que calificaron a la Liguilla, pero esta tarde, después de todo lo anterior, el América lanzó un comunicado con su decisión.
No hay nada que nos gustaría más que verte en el Estadio Azteca. Sin embargo, no podemos estar juntos por ahora", refiere el comunicado, dejando claro que el club no abrirá las puertas del Coloso de Santa Úrsula.
De inmediato los aficionados azulcremas comenzaron a reaccionar, dejando mal paradas a las Chivas y su decisión de recibir aficionados.
Algunas versiones apuntan que en realidad no se trató de una postura del América, sino que se trató de una voltereta a la negativa que recibieron por parte de las autoridades de la CDMX y la alcaldía Coyoacán para recibir aficionados.
FDR