A pesar de estar en rebrote de Covid-19 en Ciudad de México, la afición de Pumas acudió al estadio Universitario que se encuentra al sur de la capital mexicana para mostrar su apoyo al equipo felino que se juega su pase a la semifinal del torneo Guardianes 2020.
Sin embargo, los aficionados no respetaron las medidas de distanciamiento que han puesto las autoridades sanitarias y que también pidió la directiva de Pumas, al llamar a sus fanáticos para no acudir a Ciudad Universitaria.
Seguir leyendo ...
En imágenes que circulan en redes sociales, los aficionados no portaban ni cubrebocas, no respetaban la sana distancia mientras esperaban que el autobús del equipo ingresara a las instalaciones del estadio.
AUTORIDADES MANTIENEN CERRADOS ESTADIOS EN CDMX
Las autoridades de la Alcaldía Coyoacán donde se encuentra el estadio universitario, aseguraron que no se daría permiso al estadio de operar con afición ante la pandemia de coronavirus que tiene a Ciudad de México en semáforo epidemiológico en color naranja debido al alto número de contagios.
Aún así, el grupo de seguidores se reunió en las astas banderas afuera del coloso para ver pasar el autobús y alentar con cánticos y goyas. Pumas tiene la ventaja tras haber ganado 1-0 la ida en el Estadio Hidalgo el jueves pasado.
IY