El Betis de Sevilla, equipo en el que milita Diego Lainez, quiere llevarse a Sebastián Córdova, el atacante que brilla en el Guardianes 2020 con el América. La relación entre las dos directivas, más el nivel que ha alcanzado el joven de 23 años, hicieron posible el contacto para la negociación de su traspaso.
La información fue confirmada este martes por medios españoles. Además del Betis, el seleccionado mexicano ha despertado el interés del Ajax y el PSV Eindhoven, dos de los equipos más poderosos del futbol de Holanda.
Seguir leyendo ...
Aunque no existe todavía ninguna oferta formal, el América ya entró en contacto con el Betis para negociar la salida de su jugador. Los agentes del Betis estuvieron presentes en los últimos partidos de la Selección Mexicana en 2019, ante Trinidad y Tobago y Bermudas, en los que lo confirmaron como un prospecto a futuro.
Con 23 años, Córdova ha disputado tres temporadas como jugador de las Águilas. Logró la titularidad, fue llamado por el seleccionador mexicano Gerardo Martino y está considerado como uno de los nuevos rostros del futuro, tanto para su equipo como para el Tricolor. Un caso similar al de Lainez, que, a principios del 2019, llegó a las filas del Betis.
AAH