El Atlas terminó la era de Pedro Portilla como presidente ejecutivo del club, luego de quedarse fuera de la liguilla en el cierre del Guardianes 2020. A través de un comunicado, la entidad rojinegra anunció cambios en su estructura y la planeación del próximo torneo.
“La decisión de iniciar un proceso profundo de reestructuración y transformación, para lo cual, entre otras determinaciones, se ha tomado la de finalizar el ciclo de Pedro Portilla White como presidente ejecutivo del club”, explicó Orlegi en el documento.
Seguir leyendo ...
Portilla, sobrino de Guillermo Cañedo de la Bárcena y con más de 25 años en el futbol, tomó el cargo como máximo responsable de la estructura del Atlas con la llegada de Grupo Orlegi el año pasado; sin embargo, no tuvo los resultados esperados tras la elección de los técnicos Rafael Puente del Río y Diego Cocca.
“Deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, concluyó el anuncio, sin especificar al nuevo responsable del área ni la continuidad de Cocca, quien llegó en esta temporada con el objetivo de volver a la Fiesta Grande.
Los Zorros ocupan la décimosexta posición del Guardianes 2020 con 13 puntos en 16 jornadas, además de la segundo ofensiva menos productiva con apenas 12 tantos a favor por 19 en contra.
AAH