La posible salida de Eduardo Vargas de los Tigres de la UANL activó el radar de dos equipos de Brasil: el Atlético Mineiro y el Corinthians, quienes se han comunicado con la directiva de los felinos para sondear un futuro traspaso.
De acuerdo con medios locales, el ‘Timao’ propuso un intercambio con el conjunto regiomontano, el cual acercó al argentino Mauro Boselli, ex del León, por los servicios del atacante chileno.
Seguir leyendo ...
La oferta, sin embargo, fue rechazada por la directiva y el técnico Ricardo Ferretti, quien no contempla como prioridad a un futbolista de 35 años, teniendo en esa posición al francés André-Pierre Gignac, goleador histórico del equipo.
En el próximo verano, el contrato de Vargas llegará a su fin con la directiva de Tigres. Por ello, tanto el Mineiro como el Corinthians levantaron la mano para contratar sus servicios. Para evitar que se vaya gratis, como lo hizo Jürgen Damm, los felinos siguen escuchando ofertas.
En México, Boselli consiguió tres títulos de goleo con la Fiera y dos campeonatos de Liga MX, en el Apertura 2013 y Clausura 2014. Con 35 años, es una de las cartas fuertes del Corinthians para negociar un traspaso.
AAH