La Liga de Balompié Mexicano sigue con los problemas desde su creación, ahora un nuevo conflicto con jugadores del Club Veracruzano se presentó, ya que Carlos 'Gullit' Peña y Jorge 'Chatón' Enríquez fueron separados del plantel.
Los jugadores que son los refuerzos del equipo y que tuvieron recorrido en la Liga MX, fueron corridos del entrenamiento, ya que Diego Bartollota, presidente del equipo no les permitió entrenar.
Seguir leyendo ...
De acuerdo con medios locales, el motivo se dio luego de que Gustavo Matosas dejó al equipo y por ser gente cercana al uruguayo, ya no eran bienvenidos.
LBM EN CRISIS DESDE SUS INICIOS
Hace apenas uno días, Gustavo Matosas, presidente deportivo del club, dejaba su cargo, ya que jugadores se habían quejado por la falta de pagos, por lo que el entrenador uruguayo se desmarcaba de dicha situación.
Desde que se anunció el proyecto de la LBM, los problemas no han parado, principalmente en el plano económico, ya que la mayoría de los equipos no tiene un respaldo financiero, además los patrocinadores, no han aparecido y los derechos de televisión tampoco.
Habrá que esperar a la postura del Club Veracruzano para saber la situación de los dos jugadores que fueron dados de baja, por el momento no han ningún tipo de comunicado.
IY