El técnico de Francia se preocupa por uno de sus mejores hombres: Antoine Griezmann. El estratega Didier Deschamps sabe que contrastan las actuaciones de su delantero al jugar con el Futbol Club Barcelona y al hacerlo con el combinado galo, que en esta Fecha FIFA espera celebrar los goles del atacante culé.
En conferencia de prensa previa a los partidos de Francia contra Finlandia, Portugal y Suecia, el timonel galo reveló las frustraciones de Griezmann con el Barcelona y las consecuencias que vive en su presente, pese a disfrutar de jugar con su selección.
Seguir leyendo ...
Griezmann está un poco impactado y tiene que cambiar, pero nunca cuestionaré lo que puede hacer. Para ser honesto, obviamente cuando los jugadores están pasando por una situación un poco más complicada en sus clubes, están un poco impactados”, dijo Deschamps.
Sucede que la posición en la que juega con el Barcelona, dirigido por el recién llegado Ronald Koeman, no es en la que mejor se siente el delantero dentro de la cancha, lo que se refleja en sus actuaciones, falta de gol y fallas frente al arco que parecieran increíbles para un jugador de su calidad.
Con el Barcelona, Griezmann se desempeña más como centro delantero o como extremo, cuando con la selección de Francia juega como media punta, más libre, detrás de los delanteros, con opciones para sumarse al ataque por sorpresa.
El pasado fin de semana apenas sumó su segundo gol seguido con el Barcelona, en la goleada 5-1 contra el Betis. Es el tercero en su cuenta en esta temporada, la segunda como culé, en 10 partidos disputados, los cuales ha alternado como titular y suplente ante las lesiones de Phillipe Coutinho y Ansu Fati.
Los partidos de Francia en esta Fecha FIFA serán contra Finlandia el 11 de noviembre; ante Portugal el 15 y después frente a Suecia, el 17, estos dos últimos como parte de la Liga de Naciones de Europa.
FDR