Lunes 16 de Septiembre 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

La burla involuntaria de Kevin Durant al Barcelona con el dorsal de Griezmann

El basquetbolista es el encargado de mostrar el número que vestirá el futbolista francés la próxima temporada, pero se le escapa un pequeño detalle que termina por trollear al equipo culé 

El basquetbolista dejó pasar un pequeño detalle que se convirtió en una burla hacia el Barcelona.Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lo que empezó como una estrategia para atraer las miradas y hacer un mediático anuncio, terminó por ser el “hazmerreír” en redes sociales. El Barcelona decidió contra con el basquetbolista Kevin Durant, estrella de los Nets de Brooklyn para dar a conocer el nuevo dorsal de Antoine Griezmann, el futbolista francés que volverá a tener el ‘7’ en la espalda. 

El jugador galó portó el ‘17’ la pasada temporada debido a que Philippe Coutinho tenía ocupado el dorsal que el francés usa en la selección de su país y portó en los anteriores equipos en los que militó: Real Sociedad y Atlético de Madrid. 

Me gustaría recuperar el dorsal 7", anunció Griezmann el pasado 31 de marzo. Su deseo se hizo realidad y ahora podrá tener su número en el Barcelona, en el que jugadores como David Villa, Pedro, Henrik Larsson o Javier Saviola también lo vistieron. 

Desafortunadamente para el club culé, en el anuncio del nuevo número de Griezmann, un pequeño detalle desató las burlas en redes sociales, y es que Durant, al momento de mostrar la camiseta del francés, en su sudadera queda al descubierto un dato que trae malos recuerdos a los blaugranas. 

Se alcanza a percibir un “2 * 8” en la ropa del basquetbolista. El número no pasó de largo entre los aficionados, quienes de inmediato lo relacionaron con la derrota que sufrió el Barca contra el Bayern Múnich en la pasada edición de la Champions League. En aquel partido de cuartos de final, celebrado el 14 de agosto, el conjunto bávaro, posterior campeón del torneo, exhibió al conjunto español. 

Así, lo que empezó como una gran idea para atraer a los fans e invitarlos a comparar la playera con el nuevo número de Griezmann, terminó por ponerse el pie solo y ser la burla entre los internautas. 

 

FDR