Entre adeudos, cambios de sedes y la desaparición de equipos, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) anunció nuevos cambios en su estructura y la desafiliación del Atlético Jalisco, recordado por su debut como ‘Equipo sin nombre’, después de que rompiera relaciones con las autoridades del torneo por adeudos con sus jugadores.
A través de un comunicado, Víctor Montiel, presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, precisó que Jalisco no volverá a participar en esta temporada y que Los Cabos FC y Zacatepec tendrán cambios de sede y nombre, para seguir compitiendo.
Seguir leyendo ...
“En conjunto con nuestro Consejo Directivo se resolvió que Los Cabos FC y Zacatepec, que tendría nueva sede y nombre, siguen firmes con nosotros. Por el contrario, Atlético Jalisco dejará de formar parte de la temporada”, informó.
Según Montiel, este martes se dará a conocer el destino de otros equipos deudores como el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Acaxees, San José FC y Acapulco, quienes no han logrado solventar sus problemas económicos con jugadores y cuerpos técnicos.
“A partir de hoy verán una nueva cara, no caeremos en los errores que tuvimos en el pasado, porque hoy somos más fuertes que nunca, somos balompié”, concluyó.
AAH