Fernando Navarro, zaguero del León, llegó a la final contra Pumas con un recuerdo de su pasado. En la sala de su casa, el jugador celebró y soltó un par de groserías por la emoción de ver la remontada de los universitarios, en la semifinal de vuelta ante Cruz Azul.
“Mi esposa me dijo: ‘¿Para qué lo vemos?. Le dije: ‘Nunca sabes qué pueda pasar’. Y entonces lo vimos como aficionados e incluso gritó un par de groserías por la sorpresa. Se espantaron mis hijos. Jugué en Pumas, en Fuerzas básicas, y sé que la garra es lo primero que inculcan”, dijo, en conferencia de prensa.
Seguir leyendo ...
Navaro tuvo un breve paso por el equipo de la UNAM en sus inicios como futbolista. Luego, se consolidó con el Atlante Tecamachalco de la Segunda División y el entonces técnico de los Potros, José Guadalupe Cruz, lo llevó por primera vez al primer equipo.
De ahí su carrera siguió con Tigres, Pachuca y el León, al que llegó en mayo de 2013 y con el que ya ganó dos campeonatos de Liga (Apertura 2013 y Clausura 2014). Reconocido como uno de los mejores futbolistas en su posición, Navarro reconoció que espera un llamado a la Selección Mexicana.
“Uno de los tantos sueños que tenemos como niños es representar a México en una competencia oficial, y lo conseguí en Copa Oro. Me hubiera encantado tener más minutos, pero siempre estoy con las puertas abiertas para la Selección, jamás se las cerraría”, concluyó.
AAH