Raúl Jiménez visitó por primera vez a sus compañeros de equipo, luego de la lesión y posterior operación por la fractura de cráneo que sufrió en el duelo frente al Arsenal.
Acompañado del médico de los Wolves, el delantero mexicano fue recibido entre aplausos y sonrisas en medio del entrenamiento del equipo. Donde estuvo al lado de Nuno Espírito Santo, mostrando gran ánimo.
Seguir leyendo ...
Jiménez quien fue dado de alta del hospital la semana pasada para continuar con la recuperación al lado de su familia, se vio feliz y de buen semblante, en la imagen que publicó el club en redes sociales.
JIMÉNEZ, ÍDOLO DE LOS WOLVES
Aún se desconoce el tiempo que tardará Raúl Jiménez en regresar a las canchas, ya que primero deberán esperar a su evolución, priorizando su salud. Aunque de acuerdo a diversos especialistas, podría tardar de 3 a 4 meses en volver, además, deberá utilizar un casco protector.
Jiménez es uno de los máximos ídolos de los Wolves y se ha ganado el cariño y respeto tanto de los jugadores como de la afición, por ello, todos han estado al pendiente de su salud.
De hecho la afición, reunió fondo para la creación de una manta gigante en apoyo al "lobo mexicano" que mostrarán como locales en su juego frente al Aston Villa.
IY