Luego del duro juego que si vivió anoche por la final de ida del torneo Guardianes 2020, León tuvo que emplearse a fondo en lo físico ante la presión que ejerció Pumas en casi todo el partido.
Dicha situación llevó a que uno de los jugadores de la fiera tuviera que salir al medio tiempo, ya que Joel Campbell fue sustituido por una molestia muscular y ahora sería duda para el partido definitivo en León, Guanajuato.
Seguir leyendo ...
El extremo del equipo esmeralda ha tenido una destacada participación en la Liguilla, ya que su potencia física, habilidad y desborde, pusieron en aprietos a los equipos que enfrentó León para llegar a la final de Liga MX.
LEÓN CON DOS BAJAS IMPORTANTES
De acuerdo con reportes de ESPN, el costarricense tiene una contractura muscular en su espalda, y es duda para la final de vuelta que se realizará en el Estadio León el próximo domingo. Una baja que podría ser clave en el juego, ya que es uno de los mejores jugadores de Nacho Ambriz.
El equipo esperará a la evolución de Campbell y definirá si puede jugar de arranque, tener algunos minutos o bien perderse de forma definitiva el partido ante Pumas.
León también se quedó sin uno de sus centrales, por la expulsión de Stiven Barreiro y ahora deberá analizar quién puede suplirlo, se habla que podría entrar Nacho González, el histórico jugador de la fiera, que se retirará luego de dicho partido, teniendo una despedida siendo campeón o un amargo adiós.
IY