Pumas y León definirán al campeón de la Liga MX el próximo domingo en el Nou Camp, escenario donde el silbante Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de impartir justicia en el parido, así lo anunció este día la Comisión de Árbitros.
Pérez Durán estará acompañado por Michel Alejandro Morales, Karen Janett Días (abanderados) y Diego Montaño (cuarto árbitro). En lo que respecta a la cabina del VAR los designados son Erick Yair Miranda y Fabrice Pol Plancon-Jallet.
Seguir leyendo ...
Antecedentes del árbitro
El silbante estuvo presente en 17 partidos celebrados este torneo y fue de lo más regular en el arbitraje. No tuvo intervención en ningún partido de las semifinales y su última actuación fue en los cuartos de final de vuelta entre América y Chivas, cotejo donde cumplió con una buena actuación.
Un dato importante a considerar es que en cuatro de los últimos cinco juegos que arbitró el equipo visitante salió triunfante en cuatro ocasiones; el único duelo donde no se cumplió esta tendencia fue en el juego de la Jornada 12 entre América y Cruz Azul que acabó en empate.
EM