El mexicano Hirving Lozano fue el factor que cambió el partido que perdía el Napoli 1-0 contra la Sampdoria. Cuando ingresó de cambio, le bastaron unos minutos para anotar un gol y poner asistencia. Al final, con ell, ganaron 2-1.
Después del partido, el técnico del cuadro napolitano, Gennaro Gattuso habló sobre el partido, sus jugadores, pero destacó lo que comentó sobre Lozano, a quien parece haber reencontrado.
Seguir leyendo ...
Chucky anotó de cabeza y puso un centro retrasado para que Petagna pusiera el gol del triunfo, pero toda la jugada del desborde fue de Lozano.
Rino, como se le conoce al técnico, ha reconocido el valor del Chucky y destacó sus cualidades mostradas, sobre todo, cuando jugaba en el PSV Eindhoven de Holanda. Pese a un inicio de relación un poco turbia, el mexicano parece haberse ganado a Gennaro.
Lozano es un jugador rápido que logra hacer ambas fases. El año pasado tenía poca fuerza en las piernas, este año trabajó y se encontró a sí mismo. Es el jugador que habíamos visto con el PSV", señaló Rino.
El técnico italiano además destacó a todo el plantel por haber remado contra corriente y conseguido la victoria.
Chucky puede volver a la banca
Matteo Politano fue el jugador que arrancó este partido en la posición en la que se desenvuelve Lozano. Entre ellos dos ha sido la batalla por el puesto desde que el Chucky llegó al Napoli. Gattuso parece tener gusto por el italiano, pero al final serán las actuaciones las que le indiquen quién debe ser el titular.
No olvidemos a Politano, existe la posibilidad de que un jugador se pierda un partido. Lo importante es no hacer muecas y trabajar", dijo Gattuso
El próximo partido de los napolitanos será contra el Inter de Milán, el próximo miércoles 16 de diciembre.