Alan Mozo, jugador de los Pumas regaló una playera a la afición que se dio cita en el hotel de concentración en León, Guanajuato rumbo a la final del torneo Guardianes 2020.
El futbolista salió al balcón del inmueble para agradecer el apoyo de los aficionados, acto seguido tomó una playera y la aventó a los fanáticos que se encontraban arengando.
Seguir leyendo ...
A pesar de que serán visitantes, varios de sus aficionados se reunieron en las inmediaciones del hotel para dar el respaldo a Pumas que esta noche se juega frente a León el título.
AUTORIDADES BLINDAN EL ESTADIO DE LEÓN
Las autoridades del municipio de León Guanajuato, hicieron un llamado a que la afición se mantuviera alejada del estadio, pero tanto los seguidores de la fiera como de los Pumas, no respetaron las medidas y tanto en el hotel de concentración del equipo local como del visitante, se hicieron presentes en gran cantidad.
Desde las redes sociales de León y Pumas han invitado a seguir el juego desde casa, pero la afición sigue sin obedecer las reglas sanitarias para evitar contagios.
Elementos de la policía municipal y estatal vigilan las inmediaciones del estadio León, para evitar que los aficionados se concentren antes y después del encuentro.
IY