Lionel Messi y su futuro en el FC Barcelona siguen en tema de debate. Es que el argentino podría dejar la institución blaugrana y su destino podría ser el PSG, según las últimas informaciones que han surgido desde Europa. Sin embargo, su padre Jorge Messi desmiente cualquier acercamiento o negociación que haya tenido con gente del conjunto parisino.
"La conexión de Messi con Qatar y el PSG es cada vez más fuerte", fue una de las información que presentó el programa El Chiringuito en España. Es que según este medio, Jorge Messi, quien también es el representante del crack del Barça, habría tenido una reunión la semana pasada en el consulado de Qatar en Barcelona.
Seguir leyendo ...
Rápidamente esto se manifestó como un acercamiento entre el entorno de Messi y el PSG para iniciar las negociaciones para un posible fichaje. No es ningún secreto que el argentino mantiene las intenciones de salir del club, como ya lo había manifestado hace algunos meses, pero que no pudo lograr ante la cláusula de rescisión elevada que presenta en su contrato.
La información que surgió en dicho medio fue rápidamente desmentida por el propio Jorge Messi, quien publicó una historia de Instagram donde aclaró que él se encuentra en Argentina desde septiembre. Sin embargo, ante tal respuesta, desde El Chiringuito aseguran que la semana pasada el avión privado de Messi viajó de Rosario a Barcelona, algo que ya había sido adelantado por TNT Sports hace algunos días.
Messi y PSG se encuentran
Los caminos de Messi y el Paris Saint-Germain se unirán muy pronto cuando el Barcelona se enfrente al equipo parisino por los octavos de final de la UEFA Champions League en febrero próximo. Así lo determinó el sorteo realizado en la sede de UEFA en Nyom, Suiza el lunes.
Ante esto, Neymar Jr. se manifestó en redes sociales y le mandó una indirecta a Messi. "Nos vemos en breve, amigo", junto a una fotografía de ambos hace algunos años.
Fue el propio Ney quien hace algunos días disparó una frase que encendió los rumores sobre el fichaje de Messi con el PSG. "Quiero volver a jugar con Messi, seguro el próximo año tenemos que hacerlo", insinuó ante el asombro de todos. Y el brasileño ya está en negociaciones de renovación de contrato con los franceses.
HA