Cuando el partido se le iba de las manos, Chivas corrigió y rescató el empate ante el León. El Rebaño regaló los primeros 45 minutos y, sin generar jugadas de peligro, se vino abajo con el gol de Fernando Navarro (37’). El golpe fue un balde de agua fría para los locales, pero después vino su reacción.
Navarro coronó los esfuerzos de Joel Campbell, que atacó y dejó atrás a los zagueros rojiblancos, en una acción que contó con 26 toques consecutivos por parte de los jugadores leoneses. El remate del zaguero fue imposible para Raúl Gudiño.
Seguir leyendo ...
Con la desventaja, el técnico Víctor Manuel Vucetich recurrió a sus hombres de confianza. Aunque decidió arrancar con Oribe Peralta en el ataque, Vucetich lo remplazó al medio tiempo por José Juan Macías y, en menos de siete minutos, el cambio dio resultados.
Tras una falta en el área de Rodolfo Cota sobre Uriel Antuna, Macías tomó la pelota y la mandó a las redes desde el manchón de penalti (51’), empatando el marcador y dándole respiro a su equipo para la recta final del encuentro.
El Rebaño, entonces, empezó a ser mejor que su rival y a recuperar el estilo que lo caracterizó durante los 17 partidos de la fase regular del torneo. No obstante, su falta contundencia, más una gran noche de Joel Campbell, mantuvieron en la pelea a la Fiera para dejar abierta la serie.
AAH