Miguel Herrera puso punto final a su segunda etapa como técnico del América. Luego de confirmarse su despido, y de haber acudido por última vez a las instalaciones de Coapa, el ‘Piojo’ agradeció el apoyo de los aficionados de las Águilas y reconoció sentirse en deuda por la falta de más campeonatos.
“A veces fracasé en el intento, pero ustedes con sus manifestaciones de aliento me motivaron para seguir adelante y lograr los objetivos. Me voy triste y endeudado por no conseguir más títulos, que esta institución y la afición merecen”, dijo, a través de un comunicado.
Seguir leyendo ...
Herrera, cuatro veces campeón con el equipo americanista (dos Ligas, una Copa MX y un Campeón de Campeones), dejó la puerta abierta para un futuro regreso y señaló que buscará “nuevos horizontes” para mantener el gen competitivo que adquirió durante su etapa con las Águilas.
“La vida siempre da revanchas y yo buscaré nuevos horizontes para dar el cien por ciento, como siempre lo he hecho. Durante estos tres años y medio de retos, éxitos y fracasos, siempre recibí muestras de cariño hacia mi persona y mi cuerpo técnico. Por lo que siempre estarán en mi corazón”, concluyó.
AAH