Ignacio Ambriz técnico campeón con León, tuvo que ser hospitalizado de manera preventiva por su positivo a Covid-19. El timonel presentó un cuadro neumónico por SARS-CoV-2, informó el mismo club.
Señalan que se encuentra estable y bajo observación médica, de acuerdo con el corto comunicado que emitió el club León a través de sus redes.
Seguir leyendo ...
“Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable”, indica el comunicado de León en redes sociales
LEÓN NO TIENE UNA BUENA NAVIDAD
El ingreso del estratega mexicano al hospital se dio 12 días después de conseguir el campeonato del torneo Guardianes 2020. Además, Nacho está cercano a la edad de alto riesgo, ya que tiene 55 años.
A esta noticia del club León se le une la muerte de una de sus leyendas por la misma enfermedad. Este mismo viernes falleció Benedicto “Venadito” Bravo, luego de varios días hospitalizado por coronavirus.
En Guanajuato, entidad a la que pertenece el club regresó a semáforo rojo ante el aumento de casos por coronavirus, situación que se agrava en la mayoría del territorio mexicano.
IY