Luego de conocerse que Bryan Angulo, jugador que pertenece a Cruz Azul pero está a préstamo con Xolos de Tijuana está involucrado en el homicidio de una persona en Guayaquil, han comenzado a salir detalles sobre el estatus legal del futbolista.
De acuerdo con su representante, José Chamorro, el futbolista que se desempeña en la Liga MX se presentó a declarar ante las autoridades, pues se encontraba desafortunadamente en el lugar de los hechos.
Seguir leyendo ...
"Sólo lo llevaron a declarar, él está libre; él se encontraba cerca del señor que mataron (Vicente Josue Paliz Merino) y lo llevaron sólo para que rinda su versión ante las autoridades. Ya quedó libre", mencionó para ESPN.
ANGULO QUEDÓ ABSUELTO
El representante enfatizó que Bryan Angulo no estuvo involucrado en el asesinato y solo fue llevado a declarar, pues estaba en el lugar cuando ocurrió el enfrentamiento.
"Él no es culpable de nada, sólo fue a rendir una versión. Ejemplo: Tú estás cerca de algún acontecimiento, si eres público te jalan a declarar", agregó.
Cruz Azul dueño de su carta no ha mencionado nada sobre la situación del jugador hasta el momento, ya que el lunes debe presentarse con la Máquina, pues no entró en planes de Xolos para el Clausura 2021.
IY