El Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez quiere proteger a sus jugadores del crecimiento de la pandemia de coronavirus en el país evitando que tengan que ir a los supermercados, huyendo de focos de contagio.
El entrenador de los Wolves, el portugués Nuno Espirito Santo, que quiere que la Premier League introduzca pruebas Covid-19 dos veces por semana para los jugadores y el personal con el virus en aumento en Inglaterra, dice que el club ha respondido organizándolo todo para que no tengan que salir a comprar.
Seguir leyendo ...
"Tenemos personal para ir de compras y a los supermercados en su lugar", reveló el estratega de Raúl Jiménez.
LOS WOLVES PROTEGEN A SU JUGADORES
El club ya había recomendado a sus jugadores que evitaran los supermercados durante el primer confinamiento, entre marzo y mayo de 2020.
"No podemos permitirnos perder a ningún jugador, les decimos a diario 'no te relajes y trata de tener más cuidado'. Nuestro personal de cocina prepara una gran caja de las cosas básicas que necesitamos", añadió Nuno.
Wolves se medirán el domingo ante el Tottenham, en lo que será el último partido de la jornada 15 de la Premier League, en un partido que pinta para ser atractivo.
IY