José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, no pudo participar en la semifinal de vuelta ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Aunque el técnico Robert Dante Siboldi explicó que la ausencia de Corona se debió a una lesión, el elemento de La Máquina dio más detalles de los motivos.
En su cuenta de Instagram, el capitán de los celestes lamentó la eliminación de su equipo en la liguilla del Guardianes 2020 y, además, mandó un mensaje a sus aficionados sobre su estado de salud y los resultados de su prueba Covid-19, en los que arrojó positivo.
Seguir leyendo ...
“Esta es una situación muy difícil y triste para todos los aficionados y parte del club, pero quiero informarlos de mi situación. Por la cual no pude apoyar el día de hoy al equipo. Traigo una lesión en la rodilla que no me tiene al 100%, además de que hoy nos entregaron los resultados de Covid y lamentablemente di positivo”, dijo.
Corona también asumió la derrota como algo suyo y subrayó que “estoy totalmente con ustedes equipo”, luego de la caída por 4-0 en el juego de vuelta de las semifinales, con la que quedaron fuera de la definición por el título. El capitán de La Máquina acompañó su publicación con una imagen desde su casa.
AAH