Joel Campbell fue el gran protagonista de las semifinales de vuelta entre León y Chivas tras haber anotado el gol de la clasificación de 'La Fiera' a la final de la Liguilla de la Liga MX 2020. El costarricense mostró su costado más emocional al llorar en declaraciones post-partido.
En una entrevista con FOX Sports, Campbell habló de la importancia que es aparecer en los momentos importantes del equipo y ya palpita lo que será la final de la Liguilla.
Seguir leyendo ...
"Mentalmente soy muy fuerte y estaba preparado para la Liguilla, yo dije que iba a aparecer en los momentos importantes y siempre estuvo mi familia apoyándome y por eso estas lágrimas, pero ahora viene lo más difícil que es la Final. Gracias a Dios por permitirme jugar este partido, yo he trabajado mucho para vivir este momento", aseguró.
El costarricense también afirmó que están obligados a ganar la final de la Liguilla y que no pueden pensar en un subcampeonato, o de lo contrario nadie recordará ese logro.
"Es un paso pero no el más grande que tenemos que dar porque en la Final sólo se acuerdan de los campeones y hay que darlo todo por esta ciudad, compañeros, afición y esta institución, hemos trabajado mucho para estar aquí. Lo que pasó, ya pasó, pero hemos aprendido de eso y ya sea Cruz Azul o Pumas será muy complicado y tenemos que enfocarnos en lo que sigue", dijo.
Campbell, héroe de semifinales
Joel Campbell fue el autor del gol del triunfo por 1-0 de León en el Nou Camp para lograr el pase a la final de la Liguilla del Guard1anes 2020. La serie ante Chivas terminó por 2-1, tras el empate en condición de visitante en la ida por 1-1 (Fernando Navarro y José Juan Macías).
HA