Cristian Calderón y Ronaldo Cisneros, jugadores del primer equipo de Chivas, fueron enviados a la Liga de Expansión MX para encontrar ritmo y mejorar su nivel. Los dos, hoy relegados por el técnico Víctor Manuel Vucetich, debutaron con el Tapatío, de Alberto Coyote, y rescataron el empate ante el Atlético Morelia (3-3), con una actuación redonda.
El Chicote respondió con dos asistencias, mientras que Cisneros, la joven promesa del gol, marcó uno de los tantos de su equipo para emparejar las cosas en el resultado. Coyote colocó a los dos jugadores en sus posiciones habituales: Calderón por la lateral izquierda y Cisneros adelante. Pero también les brindó la posibilidad de buscar mejores espacios.
Seguir leyendo ...
Los goles de Chivas, además de Cisneros, los anotaron los jóvenes Sebastián Martínez y Luis Olivas, quien consiguió un doblete. Por los michoacanos, que defendieron el escudo del viejo Atlético Morelia, aparecieron Diego Martínez y Eduardo Pérez.
Más allá del empate, el regreso de Calderón y Cisneros al primer equipo de Chivas no tiene garantía. Mientras El Chicote se vio involucrado en otra falta de indisciplina recientemente, Cisneros siguió sin rendir lo que se espera de una joven promesa. La decisión queda en manos de Vucetich, el nuevo capitán del Rebaño.
AAH