El cuadro de los Pumas que ha tenido un gran inicio de torneo en el Guard1anes 2020 con nueve partidos sin conocer la derrota y 19 puntos, para estar en la cima de la tabla general podría encontrar dificultades para poder seguir su buen paso en la Jornada 10 cuando enfrente al Atlético de San Luis, debido a que tendrá dos sensibles bajas en la plantilla.
El cuadro de los Felinos ha informado que los sudamericanos, Juan Manuel Iturbe y Favio Álvarez no serán parte de este encuentro debido a que ambos elementos han presentado lesiones que los alejarán del terreno de juego al menos por una semana, así lo indicaron en un comunicado. El paraguayo y el argentino habían sido importantes para el club en las recientes jornadas.
Seguir leyendo ...
Iturbe presenta una lesión en el isquiotibial izquierdo, lesión de un grado de gravedad pero que necesita de una semana para recuperarse. Por otro lado, Álvarez presenta una lesión muscular en el aductor derecho que de igual forma lo tendrá fuera una semana.
HOMBRES CLAVE EN PUMAS
Iturbe fue clave en el duelo ante Santos Laguna con un gol, además que venía siendo titular e importante por la banda izquierda para los Felinos; por su parte Álvarez ya había presentado la lesión desde antes y no pudo ser parte del equipo para el duelo en Torreón, pero en el torneo había sido fundamental en la medular junto a Erik Lira.
El cuadro de Pumas se enfrentará al Atlético de San Luis en busca de extender su racha sin perder a diez partidos, esto será el domingo 13 de septiembre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, los del Pedregal seguirán siendo comandados por el sorpresivo Andrés Lillini.
Ambos jugadores podrían estar considerados si así lo considera el cuerpo médico de los auriazules para el partido de la jornada 11 cuando Pumas visite a León.
IY