Tremendo golpe se llevó la jugadora Melissa Herrera cuando su rival, Selma Bacha, le diera una patada en el rostro durante el partido entre el Olympique de Lyon y Stade de Reims del futbol femenil de Francia.
Fue este viernes cuando en un balón dividido, Bacha saltó con la pierna por delante e impactó de lleno el rostro de Herrera, quien de inmediato se llevó las manos al lugar del impacto con notable dolor. No pudo contener el llanto y las asistencias ingresaron de inmediato.
Seguir leyendo ...
Por su parte, Bacha, del Lyon, fue expulsada con roja directa y dejó en inferioridad numérica a su equipo, aunque iban ganando 3-0 al Reims.
El pronóstico de la costarricense Herrera afortunadamente fue alentador para su fortuna. Este sábado fue dada de alta sólo con contusiones en el cuello, aunque deberá permanecer en reposo y bajo observación.
Bacha se disculpó en redes sociales por su dura entrada y deseó pronta recuperación a su compañera de profesión.
Estas son solo palabras, pero quería pedir perdón a Melissa por mi acción totalmente descontrolada. Deseo que te recuperes pronto, y de todo corazón espero que no sea nada grave", escribió la jugadora del Lyon en su cuenta de Twitter.
La costarricense respondió sin rencor y argumentando que son cosas que pasan en el futbol. Además, agradeció a los seguidores por los mensajes de apoyo y por estar pendiente de su estado de salud.
FDR