América no pudo en casa contra Toluca, un equipo que se desinfló con el paso del torneo y que está en zona de repechaje, pero que mostró mejor cara que el cuadro que dirige Miguel Herrera, de quien ya piden la cabeza por no revertir la baja de juego y la poca espectacularidad que exige la institución.
En redes sociales se empezaron a mover las tendencias que señalan a El Piojo. El hashtag #FueraPiojo volvió a la carga al posicionarse dentro de las 10 principales trending topics.
Seguir leyendo ...
TE INTERESA: Liga MX: América deja dudas, pero duerme en la cima con empate ante Toluca
Esto se da a una semana de que empiecen los Clásicos para las Águilas: primero viene Chivas, después Cruz Azul y cierra con Pumas. Aunque los tres encuentros serán en el Estadio Azteca, esto no asegura un resultado positivo a los de Coapa, tal y como sucedió ante Toluca.
Ellos vinieron a hacer su trabajo de no perder, de cerrar su mala racha. Siguen las desconcentraciones. El equipo se pone arriba en el marcador, después viene la pelota parada para el empate. Nosotros atacamos, pero ellos se defendieron muy bien”, dijo Herrera tras el encuentro ante Toluca.
La baja de juego de elementos como Roger Martínez, la ausencia por lesión de elementos importantes como Bruno Valdez y la falta de articulación y creación de su medio campo, son factores que exhiben una baja de juego del conjunto azulcrema.
La defensa del equipo, nos están haciendo daño a balón parado (...) nos estamos distrayendo. Pasa por la concentración. Seguiremos trabajando”, manifestó. “No conozco otra manera de mejorar que trabajando, así que voy a seguir repitiendo hasta que el equipo no se distraiga y encuentre la fórmula para que no nos hagan daño en el balón en contra”.
América jugará contra Chivas el próximo sábado 19 de septiembre en punto de las 21:00 horas. Una semana después, el domingo 27, contra Cruz Azul, para cerrar las semanas de Clásicos contra Pumas el 3 de octubre, encuentro que probablemente dispute sin seleccionados nacionales que reportarán con el Tricolor desde una semana antes.
FDR