Neymar acusó a Álvaro González de ser racista y decirle “Macaco” en el encuentro que perdió el PSG y el Marsella por 1-0. Después, lanzó un par de tweets en los que el brasileño vuelve a arremeter contra el zaguero español. Ahora, el ibérico le responde de forma contundente: “Hay que saber perder”.
Después de ver la tarjeta roja, Neymar acusó de racista a González con el juez de línea.
Seguir leyendo ...
Racismo no. (...) Porque es racista, dale, por eso le pegué".
Posterior al partido, Neymar publicó un par de tweets sobre lo sucedido.
Lo único que lamento es no estar en la cara de este pendejo”, escribió el brasileño.
VAR, captar mi ‘agresión’ es fácil ... ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘MONO HIJO DE PUTA’... ¡que quiero ver!”, publicó minutos después Neymar.
Algunos jugadores del Marsella, como Darío Benedetto, subieron un videos de la celebración del equipo en los vestidores después de vencer al PSG.
Posterior a los tweets de Neymar, Álvaro González también lanzó un par de publicaciones con un contundente mensaje ante las acusaciones del brasileño. González subió una fotografía junto con sus compañeros, todos de distintos orígenes y el siguiente mensaje.
No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día".
Además, entre líneas, mandó un recado al ‘10’ del PSG.
A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increibles 3 puntos hoy. Allez l’OM. Gracias familia", escribió.
En próximas horas podría haber un anuncio de sanción o investigación ante esta situación en el futbol de Francia, por parte de las autoridades de la Liga.
FDR