En dos temporadas en la Premier League con los Wolves, el ariete Raúl Jiménez ha llamado la atención de varios equipos, incluso con rumores sobre su arribo a la élite del futbol mundial con equipos como la Juventus interesados en sus servicios.
Sin embargo, la opción de la Vecchia Signora parece apagarse poco a poco y todo parece indicar que su destino se quedaría en el balompié de la isla, aunque en una ciudad diferente.
Seguir leyendo ...
De acuerdo a medios ingleses, el director técnico José Mourinho, tendría en su lista de objetivos al mexicano para ser el centro delantero del Tottenham Hotspur para la próxima temporada, pero tiene sus condiciones para ficharlo.
Si bien existe una buena relación entre el estratega portugués y el representante del jugador, Jorge Mendes, los Spurs no están dispuestos a desembolsar más de 50 millones de euros por Jiménez.
Al Lobo Mayor no le queda más por el momento que seguir a las órdenes del Wolverhampton de cara al inicio de una nueva temporada de la Premier League, hasta que se cierre la ventana de transferencias el próximo 5 de octubre.