El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, presentará en las próximas horas su primera convocatoria del año, para realizar un microciclo antes del partido amistoso ante Costa Rica, del próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca.
El Tata, que ha tenido problemas para volver a México desde Argentina, mantiene comunicación con la Dirección de Selecciones Nacionales y contempla en su llamado varias novedades. Entre ellas, la de Alfredo Talavera, portero de Pumas y el tercero menos goleado (ocho goles) en 10 partidos del torneo mexicano.
Seguir leyendo ...
También, la presencia de jóvenes como José Juan Macías, Fernando Beltrán (Chivas), Sebastián Córdova, Henry Martin, Jorge Sánchez (América), Luis Romo y Orbelín Pineda (Cruz Azul), quien, al igual que Santiago Giménez, son seguidos de cerca por el cuerpo técnico del rosarino.
Al no tratarse de una fecha FIFA, Martino recurrirá sólo a futbolistas que militen en la Liga MX. De ellos saldrá la base del equipo que enfrentará a Costa Rica, a final de mes, y que luego viajará a Europa para los juegos amistosos ante Holanda y Nueva Zelanda, del 7 y 11 de octubre.
AAH