Lautaro Martínez quiere jugar en el Barcelona y empieza a mostrar indicios de un plan que le permita llegar al Camp Nou. Inter busca alejar esa posibilidad con un ofrecimiento para renovar su contrato, que vence actualmente en 2023, aunque esto no sea para nada sencillo.
Las últimas informaciones que surgen de Europa no son nada alentadoras para el cuadro italiano en su afán por retener a Lautaro. Si bien el propio representante del argentino, Beto Yaqué, manifestó que su cliente continuará en el club, lo cierto es que no lo hará a cualquier costo.
Seguir leyendo ...
Tal como tiene apuntado el Corriere dello Sport en su portada de este miércoles, Lautaro Martínez ha pedido a la directiva del Inter cobrar, al menos, el doble de su actual salario que ronda los 2.5 millones de euros por temporada. Una pretensión que ha asustado a la directiva del club neroazzurro.
Pero eso no es todo, también han reportado en las últimas horas que Lautaro buscaría incluir en su nuevo contrato una cláusula donde si aparece una oferta del Barcelona, el Inter facilite su salida. Claramente, la intención del delantero argentino es marcharse al equipo culé, tal vez no ahora, pero sí en un futuro.
Estas demandas no hacen más que asustar a los italianos, quienes sufren un importante revés en su plan por garantizar la continuidad de su joven estrella a largo plazo. La chance para Barcelona de contar con su fichaje está abierta.
Lautaro Martínez convierte doblete en amistoso
Más allá de estas intenciones, el compromiso deportivo de Lautaro Martínez con el Inter es absoluto y una prueba de ello es su destacada actuación en un nuevo amistoso del equipo donde convirtió un doblete en tan sólo 7 minutos.
El argentino anotó el tercer y cuarto gol del equipo de Antonio Conte para la victoria 5-0 ante el Lugano de Suiza en un juego de práctica disputado en el Centro Deportivo de Appiano Gentile, en las afueras de Milán.
HA