Miércoles 25 de Septiembre 2024
IGNORAN LA DISTANCIA

Afición del América alista caravana previo al Clásico, pese a contingencia

Los fanáticos de las Águilas publicaron la convocatoria para el próximo sábado, en la que planean acompañar al equipo desde su hotel de concentración hasta el Estadio Azteca.

La afición planea una caravana para acompañar al equipo Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Un grupo de aficionados del América alistan una caravana para acompañar a las Águilas al Estadio Azteca, previo al Clásico Nacional. Los seguidores se reunirán en el hotel de concentración de las Águilas, ubicado al sur de la Ciudad de México, mientras la pandemia de Covid-19 continúa en la capital.

“Ni la distancia nos va a separar! Todos desde sus carros acompañando al equipo en su trayecto del Hotel al Estadio Azteca. La cita es a las 6 pm en el Hotel Camino Real-Periférico Sur. Lleva tu bandera, humos, papel picado. Nadie se baja de los autos. ¡El clásico nos pertenece!”, comunicó el grupo Del Crema Soy. 

El Club América ha intentado alejar a sus fanáticos, para evitar contagios de coronavirus, incluso no han sido recibido en el Estadio Azteca por sus aficionados, sólo reciben visitas cuando salen de la Ciudad de México.

 

EL LLAMADO DE LOS FANÁTICOS 

La página 'Del Crema Soy' publicó la convocatoria para el próximo sábado en la que planean acompañar al equipo desde su hotel de concentración hasta el Estadio Azteca.

La idea es que los aficionados lleguen al Hotel de concentración del equipo en vehículos y no se bajen de ellos, y desde ahí partir alentando el autobús que traslade a los jugadores al Estadio Azteca; ello sin importar que el club ha hecho el llamado a su afición desde hace tiempo para que no acudan para evitar aglomeraciones. 

El Clásico Nacional se llevará a cabo el próximo sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, ambos equipos buscan escalar posiciones, además de jugarse el honor. El estadio Azteca no contará con público debido a la pandemia en la capital mexicana, sin embargo, se espera un buen encuentro. 

IY