El Clásico Nacional continúa calentándose y ahora Amauri Vergara dueño de las Chivas de Guadalajara lanzó un reto a Emilio Azcárraga propietario del Club América con el fin de reunir fondos para una noble causa. A través de su cuenta de Twitter el mandamás del Rebaño llamó a que el equipo perdedor done mil despensas a los mariachis que se han visto afectados por la pandemia de Covid-19.
"En honor a nuestros queridos Mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el #ClásicoNacional con 1,000 despensas para ellos que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades. ¿Le entran o se arrugan? @eazcarraga", escribió Amauri.
Con ello, trata de apoyar con una buena causas a los músicos que se han visto afectados por el coronavirus, que tras varios meses de confinamiento no pudieron salir a tocar.
SIN RESPUESTA
Aún no hay respuesta por parte del dueño americanista, que usa poco sus redes sociales, aunque es de todos sabido que entre ambas instituciones siempre ha habido buena relación, más allá de la eterna rivalidad que hay en la cancha.
Será el próximo sábado a las 21:00 Hrs en la cancha del Estadio Azteca cuando los dos equipos más populares de México se enfrenten en una edición más del partido que paraliza a todo un país. Aunque, ahora no habrá público, debido a las restricciones por la contingencia de Covid-19.
IY